Nicmer Evans: Decidimos participar para mostrar que existe una alternativa independiente

El candidato Nicmer Evans por el partido Nuvipa para la alcaldía Libertador, denunció abusos y atropellos por parte del gobierno nacional en éste y el resto de los procesos electorales.
eVANS

(Caracas, 10 de diciembre de 2017).-  El candidato Nicmer Evans por el partido Nuvipa para la alcaldía Libertador, denunció abusos y atropellos por parte del gobierno nacional en éste y el resto de los procesos electorales.

“Este gobierno es exactamente la expresión de la cuarta república y existe un altísimo rechazo de la gente a dichas conductas”, aseguró.

La manera de contrarrestar las prácticas autoritarias es seguir participando. El error fatal de la MUD a desmovilizar para las elecciones municipales es un bumerang, aseguró.

 Evans sentenció: “Quiero ver con qué cara van a invitar a votar por un candidato presidencial con el mismo CNE”. “Nosotros decidimos participar para poner en evidencia que existe una alternativa, independiente del PSUV y de la MUD”.

El candidato por NUVIPA explicó que hoy la aposición es más del 75% de los venezolanos.  ”Ser de oposición es cuando confrontas al gobierno y yo soy de oposición”.

Vea la entrevista completa en el siguiente video:

Vea otras noticias sobre Nicmer Evans aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Días
hrs
min
seg
Entradas recientes