26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Se cayó por un tobogán: Murió un niño de 4 años en parque acuático de Zulia

Un niño de 4 años, identificado como Josua Pabón, murió la tarde de este 13 de enero en un reconocido parque acuático ubicado en La Vereda de Maracaibo, estado Zulia.

Según el testimonio de los familiares, el hecho ocurrió a las 3:15 de la tarde. Aparentemente el infante cayó desde un tobogán y se ahogó en una de las piscinas.

NIÑO DE 4 AÑOS MURIÓ EN PARQUE ACUÁTICO DE ZULIA

“El niño cayó, pero tampoco pudieron hacer nada porque no hay ambulancias, no tienen oxígeno. Solo había tres personas que al parecer eran los salvavidas para cuidar todos esos niños”, contaron.

Según Noticia al Día, el pequeño fue trasladado hasta el Hospital de Niños de Veritas, donde los médicos lo declararon sin signos vitales.

Cortesía: RR.SS. | Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar del suceso para comenzar las investigaciones del caso.

OTRO CASO

Una mujer, identificada como Ana Karina Salazar, reveló al medio antes mencionado, que su hijo con condición especial desapareció este viernes a las 2:00 pm al salir del Hospital Psiquiátrico de Maracaibo.

Salazar detalló que salió desde tempranas horas de su vivienda, ubicada en el barrio Los Robles, municipio San Francisco con el joven Juan Luis, de 17 años y su padrastro para asistir a la consulta. No obstante, al salir del centro de salud mental, el adolescente le soltó la mano y salió corriendo.

Aunque puso la denuncia ante Polimaracaibo, instó a la ciudadanía a compartir cualquier información sobre el paradero del menor al número 0424 -6089373.

ENTÉRESE: Asesinaron a puñaladas a un adolescente en Bolívar, llevaba horas desaparecido

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *