16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas | Murió un comerciante en medio de asalto perpetrado a su vivienda

Caracas .- Un comerciante identificado como Raimundo Gaetano Moscato, murió el pasado 12 de septiembre, en medio de un asalto perpetrado a su vivienda. El hecho ocurrió en la urbanización Cerro Verde, que limita con los municipios Baruta y El Hatillo, estado Miranda.

Fuentes ligadas al suceso, revelaron que al menos tres delincuentes ingresaron a la quinta Lolumar, ubicada en la calle Carrizal; con el objetivo de hurtar las pertenencias de los residentes, una pareja de mediana edad.

Cortesía: RRSS | Referencial

Los sospechosos permanecieron en el inmueble por más de una hora en búsqueda de dinero y objetos de valor, reseñó La Patilla.

En medio del hecho punible, golpearon y maniataron a Raimundo Gaetano Moscato y Katina Bernotti, ambos de 59 años de edad. El hombre perdió la vida en el sitio.

ASESINARON A COMERCIANTE EN CERRO VERDE, LO GOLPEARON Y MANIATARON DESPUÉS DE ENTRAR A SU VIVIENDA

Funcionarios de la policía municipal de El Hatillo acudieron a la escena poco después. Posteriormente arribó una comisión de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (CICPC) para iniciar las averiguaciones.

Las autoridades no descartaron que el móvil del crimen haya sido el hurto. Por otro lado, se presume que Moscato murió de un infarto, o a raíz de un golpe efectuado por alguno de los delincuentes, recogió Alberto News.

Cortesía: RRSS

A pocas horas del crimen, la Asociación de Vecinos de Cerro Verde emitió un comunicado donde confirmó el ingreso de los antisociales, así como el asalto y la muerte del comerciante.

Cabe destacar, que esta es una de las urbanizaciones que cuenta con mayor vigilancia y equipos de seguridad en la zona, por lo que se espera la pronta identificación de los homicidas.

OTRO CASO: CICPC ESCLARECIÓ FEMICIDIO DE KEILYS PACHECO

La División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); logró la detención del culpable del femicidio ocurrido el pasado 3 de septiembre dentro de un hotel en Caracas.

El director del CICPC, Douglas Rico, indicó que al realizarse las pesquisas pertinentes, se pudo dar con la detención del responsable del terrible hecho. El sujeto fue identificado como Juan Carlos Orellana Mujica de 42 años; y se conoció que era ex pareja de la víctima.

ENTÉRESE: HALLAN LOS CADÁVERES DE DOS INDÍGENAS EN AMAZONAS +DETALLES

La víctima Keilys Sarai Pacheco González de 29 años; fue hallada sin vida dentro de un hotel ubicado en la avenida Universidad; parroquia Catedral, municipio Libertador, Caracas, el pasado 3 de septiembre, informó Rico.

De acuerdo a la información del Cuerpo de seguridad, Orellana, le pidió que fuera al hotel, para hablar de la situación sentimental que sostuvieron; y la víctima accedió. Ya estando en el lugar, la misma se descuida y Juan Carlos procede a “desenfundar un arma blanca y arremetió contra ella”.

VEA EN PDC: ¿QUÉ LE QUITÓ LA ONAPRE A LOS TRABAJADORES?

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *