Murió la niña atropellada por un motorizado en Guarenas

Un motorizado causó la muerte de una pequeña niña de casi dos años de edad en Guarenas, estado Miranda, mientras huía de funcionarios policiales que lo perseguían tras cometer un acto delictivo el pasado 14 de agosto
Hospital-Luis-Salazar-Domínguez

Loading

Caracas. Un motorizado causó la muerte de una pequeña niña de casi dos años de edad en Guarenas, estado Miranda, mientras huía de funcionarios policiales que lo perseguían tras cometer un acto delictivo el pasado 14 de agosto.

De acuerdo a un reporte del Diario La Voz, un hombre cruzaba la calle junto a su esposa y sus tres hijas cuando fue embestido por la motocicleta.

¡Carora sin ambulancia! Vea cómo trasladaron a un niño herido al hospital +Video

El hombre, que responde al nombre de José Barrera, llevaba a su hija de un año y once meses en brazos, por lo que el impacto los afectó a ambos. La niña no sobrevivió tras el accidente con el motorizado y su padre resultó herido.

Exigen justicia

El hecho ocurrió en las adyacencias del Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez. Barrera fue diagnosticado con lesiones en sus piernas y traumatismo en el cráneo.

Familiares de la víctima exigen que se haga justicia en este caso donde la pequeña perdió la vida.

Entérese también: Sebastiana Barráez | La extraña historia de cuatro detenidos en Apure: dos extranjeros que pedían llamar a militares brasileños y dos venezolanos relacionados con el ELN

Vea también: Emtrasur: La historia detrás de la incautación del avión venezolano- iraní

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS