27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Mujeres propinan golpiza a embarazada y asesinan a su hijo

CICPC detuvo a dos mujeres que agredieron a otra fémina, quien tenía 27 semanas de embarazo y, producto de la golpiza, perdió al bebé.
Mujeres propinan golpiza a embarazada y asesinan a su hijo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo a dos mujeres que agredieron a otra fémina, quien tenía 27 semanas de embarazo y, producto de la golpiza, perdió al bebé.

Las detenidas, identificadas como Johana Salas (34 años) y Gaudis Becerra (21), acudieron a la casa de la víctima, donde empezó una discusión debido a que una de estas sospechaba que la gestante mantenía un romance con su pareja, según la nota policial.

Esta también señala que allí arremetieron contra la embarazada, propinándole golpes y patadas, para después marcharse del sitio. Tras el hecho, familiares de la afectada la trasladaron hacia un centro de salud, donde falleció el neonato poco tiempo después, luego de un parto prematuro.

Las aprehendidas se enfrentan al cargo de homicidio intencional. Están a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

La Policía de La Guaira aprehendió a Germán Mogollón Salinas (55 años), señalado de cometer abuso sexual contra su hijastra de 14 años, y a Ysamar Arraiz (36), madre de la menor, por presuntamente tener conocimiento del hecho, que habría ocurrido en varias ocasiones.

La adolescente formalizó la denuncia, mujeres en compañía de una mujer, al contactar a efectivos policiales. Alegó que no quería vivir con su madre porque era maltratada y su padrastro la abusaba sexualmente.

Su progenitora había observado esa situación en anteriores oportunidades, sin hacer nada al respecto, según reseñó la nota del organismo. En esta también se especificó que, al momento de la detención, Mogollón no negó el hecho.

Por otra parte, la menor de edad fue trasladada al Hospital Doctor Rafael Medina Jiménez, donde se le harán los exámenes correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *