20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Mujer y Ciudadanía propone un Pacto de Respeto y no Agresión a precandidatos presidenciales opositores

La Asociación Civil Mujer y Ciudadanía propone a los precandidatos presidenciales la firma de un Pacto de Respeto y no Agresión.
Mujer y Ciudadanía -Pacto de Respeto y no Agresión

Con la intención de fomentar el respeto y la tolerancia en el proceso de las primarias presidenciales que organizan partidos de oposición, la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía propone a los precandidatos presidenciales la firma de un Pacto de Respeto y no Agresión.

“El debate político debe ser de altura, de propuestas y de búsqueda de consensos para presentar al país un programa de gobierno, que dé certidumbre y confianza a los ciudadanos. No debe existir ni el insulto ni la ofensa personal en la campaña de los precandidatos; acá nadie agrede al otro ni en persona ni en redes sociales”.

ENTÉRESE: Sundde estableció precios máximos a 40 productos de la cesta básica +Detalles

Así lo informó Aixa Armas, presidenta de Mujer y Ciudadanía, en el marco de la Mesa de Diálogo ¿Qué piensan los ciudadanos de las Primarias?, que se realizó recientemente en el Colegio de Ingenieros de Venezuela.

La dirigente social resaltó que:

“debemos sacar al Gobierno de la narrativa y el discurso político, no queremos que nos sigan con la cantaleta de que este Gobierno lo está haciendo muy mal, ni los diagnósticos sin solución, los ciudadanos lo que queremos oír es cuales son los planes de acción y desarrollo para cambiar la situación de pobreza e incertidumbre social ”.

LEA TAMBIÉN: “Desorden en la parte tributaria” genera preocupación, expresó el presidente de Fedecámaras

Armas puntualizó que en los próximos días se invitará a otra Mesa de Diálogo a los aspirantes a participar en las primarias opositoras para la firma de este pacto, que es un compromiso de respeto y de participación política. Exhortó a todos los precandidatos a suscribir este compromiso frente al país.

La próxima Mesa de Diálogo se efectuará el próxima jueves 8 de diciembre de 2022.

Nota de Prensa

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *