20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

16 muertos y un número indeterminado de heridos en un club en El Paraíso tras activación de una lacrimógena

Caracas, 16 de junio de 2018. 16 muertos y un número indeterminado de heridos fue el resultado que dejó la activación de una bomba lacrimógena dentro del Club Los Cotorros, ubicado en El Paraíso, Caracas, luego de que se registrada una riña en el lugar la madrugada de este sábado.

La información se dio a conocer de manera extraoficial a través de las redes sociales, en las cuales se detalla que la mayoría de víctimas mortales fue como consecuencia de asfixia y politraumatismo.

Lea también: Van 25 muertos en accidentes de las “perreras”

Trascendió que entre los fallecidos están Luis Eduardo Barrio Cevedo (46), Jorhgen Alexander Castro (19), Adrián Alejandro Blanco (16), Luis Roniel Alfonso Guerra (19), Javier Marcos Valenzuela Altuve (18) y otras personas que aún no han sido identificadas 

Se conoció de manera extraoficial que entre las personas heridas se encontrarían Alexandra Yorganis Yépez Poveda, de 17 años, Rangel Zapata Coromoto, y dos sin identificar.

Para hoy se espera el pronunciamiento de las autoridades por este hecho, las cuales ofrecerán mayores detalles sobre lo sucedido y darán a conocer el número exacto de personas muertas y heridas, así como la identificación de cada una de las actividades.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *