14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#LOÚLTIMO Muere ahogado un niño en piscina de un hotel en La Guaira

#LOÚLTIMO Muere ahogado un niño en piscina de un hotel en La Guaira

Caracas, 14 de abril de 2022.- El periodista Ángel Maicabares, informó a través de la red social Twitter que este jueves murió un menor de edad en La Guaira.

La víctima tenía 4 años de edad y respondía al nombre Tiago Matheus Figuera Rivero, de acuerdo a lo expuesto por el comunicador, el pequeño se ahogó.

El lamentable hecho ocurrió en la piscina del hotel Puerto Viejo de Catia la Mar, en Vargas, aproximadamente a las 2 de la tarde.

Entérate: Portuguesa | Cinco fallecidos y dos heridos deja un accidente vial

Otros menores muertos por ahogamiento durante este 2022

El pasado 12 de abril, se reportó la muerte de un bebé de dos años, el cual se ahogó al caer de cabeza en una cubeta de agua, el infortunio ocurrió en el sector campesino Vuelta El Campo, cerca de la comunidad Guaimito, municipio Pedro Padre Chien, estado Bolívar.   

De acuerdo a los testimonios de los padres, luego de la una de la tarde del pasado martes, se dieron cuenta que su hijo Héctor Daniel Gil no estaba cerca de ellos, y cuando comenzaron a buscarlo, lo hallaron con la mitad de su cuerpo dentro de un recipiente.

Funcionarios del CICPC se apersonaron al lugar para abrir la investigación.

Otro caso ocurrió el 1 de marzo de 2022, también un niño justamente de 4 años de edad falleció ahogado durante los días del asueto de Carnaval.

En ese entonces, el suceso ocurrió en una piscina ubicada en una casa de El Playón, Ocumare de La Costa. El menor se llamaba Jonathan Caridad.

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *