17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

MUD hace llamado a la “reflexión” a Gustavo Duque tras polémicas declaraciones sobre candidaturas en Miranda (+comunicado)

A través de un comunicado, la MUD llamó a la reflexión a Gustavo Duque. El alcalde de Chacao ha manifestado su informidad con la designación de Carlos Ocariz como candidato a gobernador de Miranda.
Gustavo Duque pide la "liberación inmediata" de los jóvenes detenidos en Chacao (+Video)

Caracas, 4 de octubre de 2021. A través de un comunicado, la MUD llamó a la reflexión a Gustavo Duque. El alcalde de Chacao ha manifestado su informidad con la designación de Carlos Ocariz como candidato a gobernador de Miranda.

“Hacemos un respetuoso pero firme llamado de reflexión a nuestro candidato Gustavo Duque a construir desde la Unidad y respetando su militancia partidista, a que ponga a Chacao a Miranda y a Venezuela por encima de cualquier interés particular”, dice el comunicado emitido este lunes.

“La Unidad es una exigencia de cada venezolano y por tanto es nuestro deber ofrecer una Plataforma Unitaria de candidatos en los 23 estados y 335 municipios, así como para los Consejos Legislativos y Cámaras Municipales. En el caso del Estado Miranda hemos acordado por la vía del consenso la candidatura de Carlos Ocariz como abanderado de la Unidad a la Gobernación de Miranda”, agrega el texto.

Duque dijo el domingo en un acto: “David (Uzcátegui) ganó las encuestas y lo justo es que sea el candidato unitario para la Gobernación de Miranda”.

El alcalde de Chaco inscribió a Uzcátegui como candidato por la tarjeta de Fuerza Vecinal y el lunes volvió a manifestarse públicamente contra la designación de Ocariz.

“Mientras no se dirima el problema para tener un solo candidato en Miranda, nosotros no queremos que nuestra imagen sea utilizada por el candidato Carlos Ocariz”, dijo.

Entérese también: Gustavo Duque: Estamos a 4 días del cierre de postulaciones y no hay candidatos por falta de unidad

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿División del G4 afecta interinato de Juan Guaidó?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *