Caracas. El Ministerio Público dictó privativa de libertad a Yonnatan Figueroa, el presunto responsable de la muerte de la médico Nardy Mora en Carabobo.
Así lo informó en sus redes sociales este lunes 29 de agosto el fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab.
“Fiscalía 31 de Carabobo PRIVÓ DE LIBERTAD al sujeto Yonnatan Figueroa por el delito de femicidio agravado consumado en contra de la médico Nardy Mora”, escribió Saan en su cuenta de Twitter. “Quien luego de ser reportada como desaparecida, su cuerpo fue encontrado sin vida el viernes en las afueras de un CDI”.
A Mora, de 46 de años, la asesinaron y la desmembraron. Partes de su cuerpo fueron recuperadas en una cochinera en la Unidad Educativa Doctor Rafael Guerra Méndez; al sur de Valencia. Otras partes fueron arrojadas al río Cabriales. Estaba desaparecida desde el 24 de agosto.
“Impropio e inaceptable”
Familiares, colegas y amigos de la médico protestaron este lunes a las afueras del Palacio de Justicia de Valencia y exigieron que su asesino sea castigado.
“El aberrado Yonattan Figueroa poseía antecedentes penales por delitos de violación”, detalló Saab en su publicación en Twitter.
“En tal sentido considero impropio e inaceptable que escorias como esta hayan sido objeto de algún beneficio procesal: El Ministerio Público seguirá adelante su firme lucha en defensa de la Mujer”, finalizó el dirigente del oficialismo.
Entérese también: Sebastiana Barráez | Cómo eran las fiestas en la frontera venezolana del “Gordo” Orense, hoy extraditado en EEUU: “Muchos militares y políticos lo rondaban”
Vea también: Fruto Vivas (1928 – 2022) – Una visión de su legado para los venezolanos
También puede leer en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube