26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

MP remitirá comunicación a autoridades colombianas para esclarecer homicidio de dos menores venezolanos en Tibú

Caracas 11 de octubre de 2021. A través de su cuenta en la red social Twitter, el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) remitirá una comunicación oficial al Fiscal General de Colombia, Francisco Barbosa, a objeto de solicitar sean esclarecidos los hechos y determinar las responsabilidades en el asesinato de dos niños presuntamente de nacionalidad venezolana.

“Las víctimas son presuntamente el menor de edad venezolano Alexander José Fernández Rodriguez y otro niño aún por identificar… los criminales hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre en el casco urbano del municipio de Tibú (Norte de Santander)”, indicó Saab.

Además agregó que “los menores fueron retenidos tras ser acusados de hurto a un almacén, en el marco de la “detención” los jóvenes fueron grabados atados y se observa a un hombre de la comunidad manifestando que los jóvenes serían entregados a la Policía “para q no aparecieran muertos en la vía”.

El fiscal chavista indicó que “posteriormente llegaron hasta el lugar hombres armados llevándose a los niños quienes horas más tarde fueron encontrados ya ejecutados sobre la vía que conduce al municipio de El Tarra (Norte de Santander): sin vida con impactos de arma de fuego y con un cartel que decía “Ladrones”.

Entérese: Anuncian “bonos especiales” a través del Carnet de la Patria para los próximos días

Vea también: Investigación | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos: La crisis que no para PARTE I

A la fecha no se ha logrado la identificación plena de los cuerpos y no han sido reclamados por ningún familiar: los mismos reposan en la morgue de Cúcuta.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *