18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

(Video) Movimiento Somos Venezuela será dirigido por Delcy Rodríguez y contará con tarjeta para las presidenciales

El Movimiento Somos Venezuela participará con su propia tarjeta en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de 2018.
Delcy aeropuerto VIP España

Caracas, 27 de enero de 2018/. El Movimiento Somos Venezuela participará con su propia tarjeta en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de 2018.

Así lo informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, en transmisión de Facebook Live, en la que anunció que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez asumirá la conducción de este movimiento.

Delcy Rodríguez afirma que venezolanos comen de la basura por culpa de la “guerra económica

“Hemos decidido legalizar por petición de las bases al Movimiento Somos Venezuela como uno de los movimientos que va a participar con tarjeta electoral en el proceso presidencial”, apuntó el jefe de Estado.

Explicó que los venezolanos “podrán votar además del Psuv y Gran Polo Patriótico por el Movimiento Somos Venezuela, que se configura y estará conducido por la compañera Delcy Rodríguez”, indicó.

“El chavismo es una fuerza democrática, pluricultural, es una fuerza de la historia, de paz, nosotros somos la garantía de la estabilidad de Venezuela y de toda América Latina y del Caribe”, señaló.

Las reacciones en contra del anuncio a través de la red social Twitter no se hicieron esperar, entre ellas la del secretario del partido Redes, Juan Barreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *