16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Movilnet amplía Canales de Atención al Cliente

Movilnet amplía Canales de Atención al Cliente

Las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente de la Operadora Móvil son los lugares disponibles para solventar distintos requerimientos de clientes Prepago y Pospago.

Movilnet, pensando en solventar las necesidades de sus clientes naturales Prepago y Pospago, tanto en los Canales de Atención Presencial como en los Canales de Atención Virtual, abre una mayor cantidad de Agentes Autorizados y pone a disposición las diferentes Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (OSAC), en Caracas.

En las OSAC puedes gestionar diferentes requerimientos con solo presentar tu cédula de identidad laminada.

Foto: Movilnet

ATENCIÓN EN LAS OSAC PARA CLIENTES PREPAGO

Podrás recibir información pertinente a las tarifas de los planes, saldo, servicios, medios de recarga, entre otros. Asimismo, puedes cubrir requerimientos y transacciones como: cambios de planes, suspensión por robo, hurto o extravío y también desactivar servicios. Del mismo modo, en las OSAC puedes reportar incidencias en la línea móvil, bien sea por reclamo o por fallas operativas.

Y si deseas recuperar tu línea Prepago ya asignada, debes dirigirte a las OSAC ubicadas en los centros comerciales El Recreo (de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.), Metrocenter (Capitolio) y Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Chuao) de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

ENTÉRESE TAMBIÉN: Conoce cuáles serán los celulares que no podrán tener WhatsApp a partir del 30Nov

PARA CLIENTES POSPAGO

Puedes solicitar cualquier tipo de información respecto a deudas y medios de pago. Al igual que para clientes Prepago, también podrás gestionar requerimientos y transacciones como la suspensión por robo, hurto o extravío de líneas Movilnet, o precisar reportes de incidencias en cuanto a fallas operativas.

Para los clientes Movilnet en las distintas regiones del país, les recordamos que pueden gestionar sus requerimientos también en las OSAC operativas, Agentes Autorizados cercanos a su residencia o comunicarse al *611 para la resolución de requerimientos y obtención de información sobre los productos y servicios. También puedes ingresar a www.movilnet.com y conocer más sobre lo que te ofrece la Operadora móvil.

En Movilnet apostamos por la calidad de las comunicaciones y el confort de nuestros clientes, porque somos Tan Venezolanos Como Tú.

Nota de prensa

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *