23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

“Motopiruetas” en la Francisco Fajardo deja un muerto (Imágenes sensibles)

fatal accidente de tránsito ocurrió este jueves cuando un grupo de motorizados iba realizando piruetas en la autopista Francisco Fajardo.
Piruetas en la Francisco Fajardo deja un muerto (Videos fuertes)

Un fatal accidente de tránsito ocurrió la noche de este pasado jueves 21 de marzo cuando un grupo de personas iban realizando Moto-Piruetas en la autopista Francisco Fajardo, en el cual muriera unos de los motorizados al caer y ser arrastrado varios metros por un vehículo.

El periodista de sucesos Román Camacho reportó que un grupo de motorizados realizaban maniobras peligrosas en una de las principales arterias vial de la ciudad capital. Cuando de pronto se atravesó un sujeto en situación de calle que intentaba cruzar la autopista Francisco Fajardo.

«Unos motorizados se cayeron al esquivarlo, pero el conductor de un vehículo Chery, modelo Orinoco, lo arrolló y arrastró, según indicaron fuentes policiales.

El hombre falleció. Paramédicos se trasladaron al sitio, pero ya se encontraba sin signos vitales», comentó Camacho en su cuenta en X.

Esto ocurre horas después del trágico accidente de tránsito en la intersección de la avenida Rómulo Gallegos con Av. Sanz del Marques, camión cisterna se queda sin frenos y choca con los carros que estaban en el semáforo.

Hasta el momento reportan dos personas muertas y tres heridos, ya las autoridades se encuentran el el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *