23 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Miss Venezuela recién electa | Venezuela no se arregló, “la estamos arreglando”

diana-silva-miss-1-750x375

La ganadora del Miss Venezuela 2022, Diana Silva, dijo el jueves que el país no se ha arreglado, pero que cree que la recuperación avanzará a medida que crezca el trabajo en todos los sectores.

“Hay un dicho que dice que Venezuela se arregló. No, Venezuela la estamos arreglando (…) y yo siento que, justamente, yo hoy en día permanezco aquí en mi país para cumplir con mi deber como venezolana para trabajar por mejorarlo”

Así lo dijo la joven de 25 años, coronada anoche en el show televisivo transmitido por Venevisión, que se extendió por cinco horas.

La “reina”, que en 2018 ganó otro concurso de belleza había criticado la escasez de medicamentos y alimentos. Si embargo ahora prefirió hablar sobre la importancia del trabajo de todos, para empujar el país hacia adelante.

“Van a haber situaciones en las que el país esté mejor o peor, pero realmente lo que importa es lo que nosotros tengamos como venezolanos para hacer que el país mejore”, remarcó.

Perfil | ¿Quién es Diana Silva? Conoce a la auxiliar de vuelo que se llevó la corona del Miss Venezuela 2022

El Miss Venezuela 2022, en su edición número 70, coronó el pasado 16 de noviembre a Diana Silva como la ganadora del certamen de belleza. Por lo que, será la representante del país en el Miss Universo 2023.

La gala se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas y fue conducida por nada más y nada menos, que la animadora número uno de todo el territorio nacional, Maite Delgado en compañía del periodista Luis Olavarrieta y los animadores Henrys Silva y José Andrés Padrón.

La modelo profesional, de 25 años, es una tripulante de cabina y estudiante de Publicidad y Mercadeo, proveniente de la ciudad de Caracas. Vale destacar que la nueva reina de belleza cuenta con una amplia experiencia en los concursos de belleza, ya que también ganó el Miss Earth en el 2018.

Silva se define a sí misma como una mujer “delicada, centrada y responsable”. Además, explicó: “Siempre trato de dar lo mejor de mí en cualquier cosa que haga, por muy simple que sea. Siento que cuando te centras en hacer algo, toda esa energía se convierte en una explosión de nuevas ideas y de formas diferentes de hacer cosas”

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *