19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡Increíble! Este será el cantante invitado al Miss Venezuela 2022

Miss Venezuela

Caracas.- El canal de la colina ya está preparando el Miss Venezuela 2022; ajustando detalles para que sea uno de los mejores eventos de la historia del certamen. Como cantante invitado, traerá a una leyenda, que había dicho no regresar a Venezuela hasta que se fuera el Gobierno de Nicolás Maduro.

El Puma ya vino al país el pasado 14 de julio y se presentó en el Teatro Teresa Carreño; olvidando sus palabras de “no regresar a la nación” en 2019.

El presentador Luis Kapeky a través de su cuenta Instagram, comentó que fue la periodista Carmela Longo la encargada de lanzar el tubazo de que el padre de las Morillos, se presentaría en el concurso de belleza.

EL PUMA EN EL INSTAGRAM DE KAPEKY

Luis Kapeky en su programa realizó con humor la comparación de las palabras de José Luis Rodríguez con sus hechos y además, recordó el momento cuando una periodista le preguntó: qué pasaría si una de sus hijas muriera antes de que saliera el gobierno de Nicolás Maduro. A lo que respondió que se iría al cielo.

A continuación, el video:

OFICIALIZAN EL REGRESO DE MAITE DELGADO AL MISS VENEZUELA

Luego de varias semanas de negociaciones, este martes Venevisión confirmó el regreso de la reconocida animadora Maite Delgado, al magno evento de la belleza; el Miss Venezuela. Certamen que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas.

Una noticia que todos esperaban, desde que se dio a conocer que el Miss Venezuela se celebrará en el Poliedro de Caracas, era el regreso de Maite Delgado al escenario del magno certamen y hoy es una realidad“, apuntó el canal de la colina a través de las redes sociales.

La animadora venezolana, ostenta el récord con más presentaciones del histórico certamen de la belleza, con un total de 15.

Lea también en Punto de Corte:

Entérese también: ¡Te la tenemos! Lista de estrenos Netflix para este mes de octubre

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *