17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Responsabilizan a Misión Negra Hipólita por muerte de un perro comunitario en Caracas (Detalles)

Misión Negra Hipólita

Caracas, 22 de agosto de 2021. Este domingo en horas de la mañana, el periodista Robert Lobo, denunció que una comisión de la Misión Negra Hipólita incendió un rancho en el que vivía un hombre en situación de calle junto a su mascota, un perro comunitario al que cariñosamente llamaban ‘Joaquin’.

El hecho ocurrió en los alrededores del Panteón Nacional, en Caracas. Específicamente en el estacionamiento del museo de Arte y Memoria.

Con toda la impotencia que se podrán imaginar, hago pública una atrocidad que cometió una comisión de la Misión Negra Hipólita aproximadamente a las 10 A.M de este domingo. Llegaron a un rancho que estaba ubicado en los alrededores del Panteón Nacional le echaron gasolina incendiaron”, escribió el periodista Robert Lobo.

Imagen

Según el periodista, el animal murió luego que estas personas incendiaran el rancho.

El señor no se encontraba en el ranchito al momento de que llegó la Misión Negra Hipólita. Allí se ve la placa el vehículo en que se trasladaron los de la Misión Negra Hipólita. No les importó e incendiaron a ese pobre animal, la ropa y las cosas del señor que vivía allí”, detalló.

Imagen
Vehículo en el que se trasladaba la comisión de la Misión Negra Hipólita

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Tragedia en el hospital JM de Los Ríos: Niños mueren por falta de trasplantes

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *