17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Misil disparado por los rusos se devolvió hacia el lugar de donde fue lanzado (+Video)

Misil disparado por los rusos se devolvió hacia el lugar de donde fue lanzado (+Video)

Caracas, 25 de junio de 2022.- Las tropas de Rusia y las milicias prorrusas continúan avanzando en la invasión sobre el territorio ucraniano.

Por medio de las redes sociales se ha conocido que las batallas han seguido, recientemente desde la zona de guerra registraron en un audiovisual el momento cuando un misil giró en pleno vuelo.

El video fue expuesto específicamente este 24 de junio, y tuvo como escenario la región de Lugansk, donde un misil de defensa antiaérea explotó cerca del lugar desde donde fue lanzado.

De acuerdo a medios locales, estas imágenes fueron tomadas desde la cercanía de la ciudad de Alchevsk, al sur de Severodonetsk, donde se han registrado intensos enfrentamientos durante las últimas semanas.

Se conoció que el misil antiaéreo fue disparado por separatistas prorrusos de la autodenominada República Popular de Lugansk.

Las autoridades no han ofrecido balance oficial sobre lo ocurrido, mas se presume que el giro pudo deberse a un desperfecto en el misil.

 Entérate | Inparques advirtió que Venezuela está a punto de quedarse sin glaciares

Incluso había informaciones que apuntaban a que pudo existir un hackeo o una interferencia de un dron ucraniano, pero especialistas señalan que esta posibilidad es poco probable.

Vea también:

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *