15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Miranda | Nicolás Maduro entrega CDI remodelados en Petare

El presidente Nicolás Maduro hizo entrega del remodelado Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Urbina.
Nicolás Maduro entrega CDI remodelados en Petare municipio Sucre

El presidente Nicolás Maduro hizo entrega del remodelado Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Urbina, ubicado en el municipio Sucre, parroquia Petare.

Desde el lugar recalcó que, en caso de que gane la oposición en las presidenciales del próximo 28 de julio, estos acabarán con el bienestar social.

Maduro aseguró que en Venezuela la salud pública es gratuita esto pese a las denuncias de los ciudadanos sobre falta de insumos y cobro de servicios en los hospitales.

Ningún candidato de oposición tiene la capacidad y experiencia para garantizar el bienestar social de la ciudadanía, indicando que con este CDI se beneficiarán 39 mil habitantes de la parroquia Petare.

Desde el CDI señaló que la obra fue posible gracias al reporte del Pueblo a través del 1×10 del Buen Gobierno. Es la forma de gobernar directo con la gente.

Maduro destacó que se trata del CDI “más grande que construyó el Comandante Hugo Chávez en toda esta zona”.

Maduro informó que se están entregando en simultáneo un total de cinco CDI

“Para la atención de la salud de nuestro pueblo mirandino” indicó “entregué al municipio Sucre, cinco CDI de paquete, en el barrio La Suiza, en el Barrio Bolívar, a mis vecinos de La California Sur”, dijo.

El mandatario mencionó que el CDI La Urbina cuenta con tres pisos de consultorios, sala de rayos x, hospitalización, “orientado a la atención de más de 12 mil 500 familias de Petare Norte”.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *