24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Miranda | Jóvenes denuncian el abandono de la cancha ‘El Cristo’ al sur de Los Teques

Jóvenes que habitan en La Macarena Sur en Los Teques, Miranda; denunciaron el abandono de la cancha del sector, la cual han logrado mantener

Caracas-. Jóvenes que habitan en La Macarena Sur en Los Teques, Miranda; denunciaron este domingo el abandono de la cancha del sector, la cual han logrado mantener gracias a los esfuerzos de los vecinos. Una actividad que estuvo encabezada por el precandidato a las primarias opositoras, Nicmer Evans.

Estos jóvenes a través de los años han logrado mantener con sus recursos esta cancha, pero ya es inaguantable las condiciones en que están las paredes y la cerca. Lo único que están solicitando es que las autoridades puedan atender esta cancha. Ojalá tuviéramos nosotros la capacidad de reparar todo esto“, dijo Evans.

Cuando lleguemos a la presidencia de la República podremos hacerlo, pero de aquí a allá las competencias son las que deberían atender esto, específicamente la alcaldía. Estos espacios mantienen a estos jóvenes fuera de la delincuencia y de las drogas. Exigimos que cumplan su deber“, agregó el también politólogo.

Evans estuvo por el lugar recabando otras denuncias y presentando su plan de gobierno denominado ‘Venezuela, 20 puntos’.

El dirigente de MDI, estuvo también en los sectores de: El Cabotaje, San Cornier, Los Ramones, Vuelta Larga en Barriada y La Matica.

Entérese también: Lluvias causan estragos en sectores de Barquisimeto la madrugada de este 20Ago

Adelanto de primarias opositoras

El pasado viernes, Evans advirtió que desde la administración de Maduro se ha barajado la posibilidad de adelantar las elecciones presidenciales pautadas para 2024.

Hemos advertido de la posibilidad de que a la oposición venezolana la dejen con los pantalones abajo y sin vista clara (…) Se habla en este momento, en predios políticos, de la posibilidad del adelanto de elecciones presidenciales para el año 2023 y sabemos de actores políticos que están trabajando para que esto se logre

En función de este señalamiento, el abanderado opositor hizo una exigencia pública a la Plataforma Unitaria (PU) para que se agilice el desarrollo de evento comicial y, más importante aún, que se involucre a todos los actores, más allá del denominado G4, que han manifestado intención de participar en el mismo.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *