15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Miranda | Bebé falleció luego de quedar atrapado en un vehículo en Ocumare del Tuy

Miranda | Bebé falleció luego de quedar atrapado en un vehículo en Ocumare del Tuy
CICPC-AZOTES-EN-CARACAS-ROBOS

Caracas, 30 de mayo de 2022.- Un bebé de 3 años falleció en Ocumare del Tuy (Miranda) luego de quedar atrapado dentro de un vehículo.

El menor de edad quedó encerrado en un vehículo Chevrolet, modelo Cavalier el pasado 29 de mayo, según indica el portal El Pitazo.

Entérese también: Monagas | Mujer asesinó a su pareja mientras dormía porque no quería seguir la relación

“En la casa del pequeño había una reunión familiar. En un descuido de los adultos, el menor de edad se metió en el carro y no pudo salir. Allí permaneció por espacio de una hora. Todas las ventanas del vehículo estaban cerradas”, dijo un vocero policial a El Pitazo, que pidió mantener su nombre en reserva.

Los familiares del niño se dieron cuenta del fatídico suceso ocurrido específicamente en el sector San Pablo, cuando comenzaron a buscar al bebé y estaba en el carro.

A pesar de brindarle primeros auxilios, al llevarlo al Hospital General de Los Valles del Tuy, ya estaba sin signos vitales. Según el diagnóstico falleció a causa de insuficiencia ventilatoria severa.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, trasladó el cadáver del niño hasta la medicatura forense para la autopsia de ley, al tiempo que adelanta las indagatorias, reseñó El Pitazo.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *