19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Ministerio Público abre investigación por hechos violentos durante el concierto de Morat

Ministerio Público abre investigación por hechos violentos durante el concierto de Morat

Caracas, 01 de abril de 2022.- Los hechos violentos ocurrido en el concierto de la banda colombiana Morat será investigado por el Ministerio Público.

El funcionario de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, dio a conocer que ha designado al Fiscal 38 Nacional para que lleve el caso.

En este sentido, indicó que esta es la medida para aclarar y sancionar a los implicados en el suceso violento donde una mujer manipuló un arma de fuego para agredir y amedrentar a un grupo de jóvenes.

El Hecho que pasará a ser investigado por el Ministerio Público

Fue el 27 de marzo durante el segundo concierto de Morat cuando se originó todo el revuelo, una vez que finalizó la presentación, Martín, integrante de la banda aventó uno de sus instrumentos hacia un grupo donde se encontraba una fanática que tenía una pancarta donde le pedía al baterista que le regalara su Baqueta.

Sin embargo, al caer el instrumento que se suponía iba dirigido hacia la joven que hizo la solicitud, se generó un forcejeo, en ese momento, una mujer saca un arma de fuego, con la que golpeó a uno de los jóvenes que buscaba recuperar la baqueta, este suceso quedó registrado en audiovisuales.

Entérate | Así quedaron los grupos para el Mundial Catar 2022

Según las declaraciones de la joven afectada, la mujer apuntó a su novio en la cabeza, y agregó que “nadie absolutamente nadie la detuvo”, también dijo que su pareja sentimental recibió “dos mordiscos, un amigo un cachazo” y ella un golpe en la cara.

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *