24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Ministerio Público designó dos fiscales para investigar caso de Rebeca García en El Hatillo

El Ministerio Público designó este martes, 7 de mayo, a los fiscales 59 y 66 para investigar el polémico caso de Rebeca García.

Tras hacerse viral un video en redes sociales en el cual hacen una denuncia pública sobre el acoso de Rebeca García hacia Anny de Trindade y otras personas, el Ministerio Público designó este martes, 7 de mayo, a dos fiscales 59 y 66 para investigar el polémico caso en El Hatillo.

“El Ministerio Público designó a la Fiscalía 59 y 66 Nacional, para investigar y sancionar los escabrosos hechos Ocurridos en El Hatillo: Dónde los sujetos Rebeca García y su hermano Francisco García, acosan a multiplicidad de víctimas (mujeres y niños) “, expresó el fiscal Tarek William Saab mediante su cuenta en X.

“Dichos delincuentes causan terror a las familias, ingresando ilegalmente en sus viviendas, hostigándolas, tomándoles fotos intimas, persiguiéndolas en vehículos e incluso vociferando amenazas de muerte, para abusar sexualmente de ellas”, agregó el Saab.


¿Cómo saber si me subieron el límite? Notificación en la aplicación BDVApp Consultar saldo de tarjetas de crédito en la sesión en línea del banco. ¿Cómo solicitar aumento del límite en el Banco de Venezuela? Ser cliente del BDV con cuenta activa (3 meses de antigüedad) Ingresos mensuales a partir de un salario mínimo. Tener 18 años o más 6 meses de antigüedad en el empleo actual Residencia mínima en el país de 1 año (extranjeros) El BDV evaluará la solicitud de aumento del límite¿Por qué el crédito es escaso en Venezuela? El encaje legal, un porcentaje del dinero en depósitos que los bancos no pueden prestar

.

a sido muy alto (hasta 100%) En 2022, el encaje legal se fijó en 73%, el más alto del mundo. Esta política ha restringido la circulación del dinero y ha limitado la actividad crediticia. El aumento de los límites de las tarjetas de crédito del BDV es un paso positivo. Pero aún queda un largo camino por recorrer para que el crédito vuelva a fluir en Venezuela.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *