
El Banco Central de Venezuela (BCV) actualizó la tasa del dólar oficial vigente hasta el 13 de febrero. La divisa estadounidense registró un nuevo incremento y mantiene en la barrera de los 24 bolívares.
El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Para la tarde del 10/02/2023, los resultados son:
DÓLAR BCV QUEDÓ EN 24,20 BOLÍVARES Y EL EURO EN 25,90 BS

Dólar paralelo no tuvo variación en su precio este 10Feb
Este viernes 10 de febrero el precio del dólar paralelo no tuvo variación, es decir, que el monto de compra y venta durante desde hoy hasta el lunes 13 de febrero, se ubica en 24,72 bolívares por dólar.
Mientras tanto, las principales casas de cambio en el país se mantienen en la línea de los 24 y 25 bolívares para la adquisición y venta de la moneda norteamericana en el mercado no oficial.
ENTÉRATE: Trump está de regreso en Facebook e Instagram
ALERTA, no se deje estafar | Sudeaseg publica lista de aseguradoras chimbas
La Superintendencia de la Actividad Aseguradora en Venezuela (Sudeaseg) hizo público este 26 de enero una lista de empresas “aseguradoras” que comercializan contratos de seguros y medicina prepagada, “sin estar autorizadas o controladas por este Organismo”.
“Los ofrecimientos realizados por estas empresas ponen en riesgo el interés de los ciudadanos, toda vez que no se ajustan a los requisitos establecidos en la Ley de la Actividad Aseguradora, que garantizan el cumplimiento de sus obligaciones con los tomadores, contratantes, asegurados, afiliados, usuarios y beneficiarios”, informa el aviso público.
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos


Por
Por






Por




