23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Dos de los militares fugados de Ramo Verde difunden mensaje a través de un video

Los primeros Tenientes, José Abrahán Hidalgo Suarez y Marco Antonio Briceño Camacho, dos de los militares fugados de la cárcel de Ramo Verde el pasado 30 de noviembre, difundieron a través de Youtube, un video desde la clandestinidad donde llaman a sus compañeros de armas a perder el miedo
militares

Caracas, 06 de febrero de 2018/.- Los primeros Tenientes, José Abrahán Hidalgo Suarez y Marco Antonio Briceño Camacho, dos de los militares fugados de la cárcel de Ramo Verde el pasado 30 de noviembre, difundieron a través de Youtube, un video desde la clandestinidad donde llaman a sus compañeros de armas a perder el miedo y apoyarlos en el “momento preciso”.

Ambos efectivos, pertenecientes a la promoción 2012 de la academia militar, forman parte del grupo de 12 oficiales del ejército que fueron privados de libertad hace nueve meses, por supuestas acciones terroristas, conspiración y traición a la patria.

Además fueron acusados de perpetuar hechos de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Tareck El Aissami y el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Al respecto, ambos oficiales aclaran que no son terroristas y que fueron imputados por pensar diferente.

Expresaron que el gobierno fue astuto en adoctrinar a las Fuerzas Armadas  y de usar el miedo. Por ello hacen un llamado a sus compañeros: “Despertemos el respeto y el cariño del pueblo” y advierten que “la invasión extranjera no es el mejor camino”.

https://youtu.be/znx7KiZ8i_c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *