16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Mike Pompeo visitará esta semana México y Panamá para tratar la “defensa de la democracia” en Venezuela

En una nota de prensa de la página oficial del Departamento de Estado norteamericano, se informa que el Secretario de Estado Michael R. Pompeo

Caracas, 17 de octubre de 2018/.- En una nota de prensa de la página oficial del Departamento de Estado norteamericano, se informa que el Secretario de Estado Michael R. Pompeo viajará a la Ciudad de Panamá y la Ciudad de México el 18 y 19 de octubre.

Como parte de su agenda visitará Panamá el 18 de octubre, “el Secretario se reunirá con el Presidente Juan Carlos Varela y con la Vicepresidente y Ministra de Relaciones Exteriores Isabel de Saint Malo de Alvarado para dialogar sobre la cooperación continua Estados Unidos-Panamá sobre prioridades regionales, incluyendo la defensa de la democracia en Venezuela y Nicaragua, y la lucha contra los narcóticos, el terrorismo y la migración ilegal”.

Asimismo, en la Ciudad de México, el 19 de octubre, se reunirá con el Presidente Enrique Peña Nieto y con el Secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray Caso, así como con el Secretario de Relaciones Exteriores designado de la nueva administración Marcelo Luis Ebrard Casaubon.

“El Secretario Pompeo reafirmará el compromiso de Estados Unidos de cooperar con la administración actual y con la entrante del Presidente-electo Andrés Manuel López Obrador en temas económicos, retos compartidos a la seguridad, y la reducción de la migración ilegal”.

Estas reuniones avanzarán temas prioritarios de las relaciones bilaterales con Panamá y México, en apoyo a los esfuerzos compartidos por asegurar una región más próspera, segura y democrática, asegura el Departamento de Estado.

Con información oficial del Departamento de Estado


https://puntodecorte.com/interpol-miembro-eln-venezuela/

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *