19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Miguel Cabrera superó a otro inmortal (+video)

Con un batazo a la banda contraria en el partido de este lunes contra los Mellizos de Minnesota, Miguel Cabrera superó a Lou Brock en hits

Caracas, 23 de mayo de 2022. Con un batazo a la banda contraria en el partido de este lunes contra los Mellizos de Minnesota, Miguel Cabrera superó a Lou Brock en hits.

Con 3.024 imparables, Cabrera superó a otro inmortal. Ahora es el único dueño del escaño 28 de todos los tiempos, que estaba en poder de Brock. Lo había igualado con un sencillo al centro en el primer inning ante los envíos de Chris Archer.

El jardinero izquierdo jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas con Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis. Tiene una placa en el Salón de la Fama de Cooperstown desde 1985.

Cabrera es el líder ofensivo en el lineup de los Tigres de Detroit, a quienes comanda con su línea ofensiva de .282/.324/.721 y 16 carreras impulsadas.

El próximo objetivo del aragüeño son los 3.053 hits de Rod Carew, el dueño del puesto 27 en la lista de líderes históricos en inatrapables.

Con 1.820 fletadas  se acerca a las 1.828 empujadas de Al Simmons, quien cierra el top 20 de todos los tiempos.

Entérese también: Sepa el nuevo monto que cobrará el Banco de Venezuela por emisión de tarjeta de débito

Vea también: El panorama nacional (y V) ¿Puede ganar Maduro en 2024?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *