19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Metro de Caracas reprogramó mantenimiento en estaciones Capitolio y Caño Amarillo +Detalles

metro de caracas reprogramó actividades de mantenimiento

Caracas.-La cuenta oficial de Metro Comunidad, informó que hubo una reprogramación de los trabajos de rehabilitación de la vía férrea entre dos estaciones de la línea 1 del Metro de Caracas.

Las reparaciones entre Capitolio (CPT) y Caño Amarillo (CAÑ) por la vía 1 se realizarán entre el viernes 07 , y el lunes 10 de octubre.

En este sentido, los días 07, 08 y 09 de octubre, el servicio de transporte público subterráneo operará de la siguiente forma, de acuerdo a las informaciones de Metro Comunidad:

Vía Única Temporal (VUT) entre Agua Salud (SAL) y La Hoyada (HOY) por la vía 2, sentido Palo Verde (VER), por lo que en las estaciones CPT, CAÑ y SAL solo trabajarán los andenes dirección VER.

ENTÉRESE TAMBIÉN:Apure | Imputarán a dos menores por lanzar un perro desde un puente

Además, se habilitarán dos “Rutas de Contingencia”, con unidades de Metrobús y Sitssa, de forma completamente gratuita. Una entre Plaza Sucre (PSU) y Zona Rental (ZOR), sin paradas intermedias. La otra, entre SAL y HOY, con paradas organizadas de la siguiente forma:

A) Paradas sentido SAL- HOY: SAL, CAÑ, El Silencio (SIL), Teatros (TEA), Nuevo Circo (CIR) y HOY.

B) Paradas sentido HOY – SAL: HOY, CPT, CAÑ y SAL.

Los reparaciones que se harán en las vías de las estaciones descritas del Metro de Caracas, son las detalladas en la descripción de la Información N° 9, Código RPG, con fecha del 28/09/22,que son los mismos que se realizarán entre el 07 y el 10/10/22.

Imagen

Por su parte, en los canales oficiales del Sistema aún no se han compartido las indicaciones; sin embargo, se exhorta a los ciudadanos a tomar sus previsiones para desplazarse a través del Metro de Caracas los días donde se realizarán los trabajos de mantenimiento, a fin de no afectar negativamente en sus actividades.

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE:Profesora Raquel Figueroa: “El Estado ha impuesto la condición de crisis del salario”

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *