Metro de Caracas realizará ajuste de sus tarifas este 22Oct

Develan por qué el Metro de Caracas dejará de aceptar efectivo

Loading

Caracas.- El Metro de Caracas informó que a partir de este 22 de octubre se incrementará la tarifa de los boletos, para que los usuarios puedan hacer uso del transporte subterráneo.

Las autoridades precisaron que el boleto tendrá un valor de 1 bolívar. Esta tarifa no solo incluye las líneas tradicionales del Metro de Caracas, también el sistema por cable y las rutas de MetroBús.

El Metro de Caracas afirmó que el cobro del boleto será a través de los sistemas de pago digitales. Por tanto, no se recibirán divisas o bolívares en efectivo.

Se conoció que se mantendrá la implementación de la MetroTarjeta, para que los usuarios puedan hacer las recargas necesarias y así agilizar el ingreso al sistema metro.

Persisten las fallas

El Metro de Caracas informó que han habilitado una Vía única Temporal (VUT) entre las estaciones Los Dos Caminos y Palo Verde, correspondientes a la Línea 1. El hecho se produce luego que se reportara una falla de energía en el sistema este 20 de octubre.

Las autoridades aseguraron que el personal de correctivo ya se encuentra en el lugar, para realizar los trabajos pertinentes y se pueda restablecer el servicio con normalidad.

Entérate: Restaurante reaccionó a acusaciones de mal manejo de alimentos (puntodecorte.net)

“Sugerimos estar atentos a las indicaciones de los operadores de la estación”, informó el Metro de Caracas a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/metro_caracas/status/1582898463947517952

Puede ver en Punto de Corte: PROHIBIDOOLVIDAR| Guyana pidió a redes sociales borrar al Esequibo de los mapas venezolanos

 

También puede leer en Punto de Corte:

Este es el costo de los paquetes de datos de Digitel (puntodecorte.net)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS