26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Metro de Caracas activa ruta de contingencia por fallas en dos de sus trenes +Detalles

Línea 3 del Metro estará en reparaciones durante Semana Santa

Caracas.- El Metro de Caracas activó una ruta alterna de Metrobús para trasladar a los usuarios de la Línea 1, luego que al menos dos trenes reportaran fallas en las estaciones Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela, este 17 de agosto.

Las autoridades del transporte subterráneo informaron que el personal operativo debió desalojar a los usuarios del tren, que estaba detenido entre las estaciones Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela. Al mismo tiempo, se conoció que las personas que se encontraban en otro tren, en la estación Plaza Venezuela, también desocuparon los vagones y permanecieron en el andén, luego de reportarse una segunda falla.

El Metro de Caracas explicó que el tramo Colegio de Ingenieros-Sabana Grande se mantiene inoperativo; por lo que activó una línea de contingencia para cubrir las rutas afectadas.

Cortocircuito en el Metro

El pasado 16 de agosto se registró nuevamente una explosión en el Metro de Caracas, que ocasionó el desalojo de las personas que utilizaban el transporte subterráneo.

Un usuario compartió un video en su cuenta en Twitter donde indicó que el incidente ocurrió a las 10 y 24 de la mañana en uno de los vagones entre las estaciones Los Dos Caminos y Miranda.

Entérate: Metro de Caracas: la inseguridad que azota los trenes frente a la inexistente respuesta del Estado

En el video se aprecia a las personas caminando por el túnel del metro, con linternas en mano; mientras que trabajadores del metro alumbran su paso para que transiten por el lugar.

Puede ver en Punto de Corte: Abogados y militares piden enjuiciar a Maduro por “traición a la patria”

También puede leer:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *