19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Messi, Ronaldinho y Pogba se hacen virales en comercial previo al Mundial Qatar 2022 +Video

Caracas. El astro Lionel Messi apareció acompañado de Paul Pogba y Ronaldinho Gaucho en un espectacular comercial de Pepsi Cola. El video se basa en una competencia de túneles entre los futbolistas citados y un grupo de aficionados en tierras qataríes.

El audiovisual cuenta con una mezcla entre lo retro y lo actual, además de las estrellas del balompie mencionadas, aparecen figuras importantes de la talla del influencer Luva de Pedreiro y el reconocido periodista deportivo especialista en temas de fichaje, Fabrizio Romano, del cual se muestra uno de sus famosostweets con su emblemática frase “Here we go”.

El comercial tuvo millones de reproducciones y buenas críticas de la fanaticada que ya empieza a calentar motores con la cuenta regresiva rumbo a la Copa del Mundo.

Lea También: Gerard Piqué fue ridiculizado y convertido en meme luego del lanzamiento del nuevo tema de Shakira

https://twitter.com/PepsiGlobal/status/1580574035926085632?s=20&t=Jix7wnNgSx_DhYC2W-1a9w

MESSI COMO RPINCIPAL FIGURA

Dentro de la pieza audiovisual, el argentino Lionel Messi aparece como máxima protagonista figura de la trama en la que además se puede disfrutar de un jocoso final inesperado. La competencia de caños pasa por una serie de situaciones en donde Messi resalta junto a la popular bebida gaseosa y Ronaldinho junto a Pogba destacan en excelentes roles secundarios que ponen a vibrar a los fanáticos del fútbol.

La animación del comercial logró un resultado perfecto que se convirtió en una joya de colección para todos los melómanos y fanáticos del balompié mundial.

Lea También: Recolectan firmas para deportar a Erling Haaland de Inglaterra por ser un “robot” y la petición llega al Parlamento Británico

https://www.youtube.com/watch?v=2_LGVXfTZpQ

TEMA MUSICAL

El fondo musical del comercial llamó la atención de los nostálgicos con el tema “The Rockafeller Skank” de Fatboy Slim, una canción muy identificada con el mundo del fútbol desde su aparición en el juego de video FIFA 98.

La edición de este comercial hizo ver con el uso de las redes sociales una mezcla entre lo retro y lo actual, combinación perfecta para los amantes del fútbol que viven apasionadamente la cuenta regresiva rumbo a Qatar 2022.

¡Presentamos Nutmeg Royale, reservado para aquellos sedientos de la emoción del juego!”, escribió en la presentación del comercial la popular empresa de gaseosas.

También te puede interesar

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *