24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Mérida| Siguen registrando bajas temperaturas en el Páramo Andino (Imágenes)

Caracas, 11 de enero de 2022.-Las bajas temperaturas, que se registran en Mérida han congelados la zona del Páramo Andino de Santo Domingo y Mifafi, asimismo muchos usuarios en la red social Twitter, han registrado que los cultivos en algunas zonas de este estado se han congelado, lo que afectaría al sector productor de este estado.

Por medio de la red social Twitter usuarios, dieron a conocer que Mérida, ha registrado temperaturas de hasta 1°C, algunos aseguran que los cultivos en el pueblo del Páramo, amanecieron congelados.

Recientemente el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), dio a conocer que el factor principal que incide en la situación del tiempo atmosférico, registrada en las últimas horas en el país, se debe a la continuidad de los vientos alisios del noreste, favoreciendo la formación de nubosidad con precipitaciones aisladas en diversas zonas del país.

A través de Twitter el usuario @AndinoAgro; publicó un video, donde se aprecian los cultivos de zanahoria, totalmente congelados, de igual forma hizo énfasis en que esta situación representa pérdidas para los agricultores.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *