Mensajes de candidatos de todos los partidos políticos serán transmitidos en cadena nacional ¿Sin censura?

Jorge Rodríguez candidatos

Loading

(Caracas, 22 de noviembre de 2017).- Los candidatos a las alcaldías y a la Gobernación del estado Zulia dispondrán de todos los espacios de noticia y opinión en los medios públicos para presentar sus propuestas, rumbo a las elecciones del 10 de diciembre, anunció este miércoles el Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

“La orden que nos ha dado el Presidente (Nicolás) Maduro es acatar toda la normativa electoral en materia de publicidad para el evento electoral y colocar a disposición de los candidatos todos los espacios de noticias y opinión con los que cuentan los medios públicos”, expresó en rueda de prensa realizada en la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas.

“Vamos a empezar a transmitir de forma gratuita micro cadenas a partir de mañana, espacios de los candidatos y candidatas de la oposición y de la revolución, para que a los votantes les lleguen los mensajes que quieran proporcionar”, anunció.

Rodríguez también destacó que la campaña electoral comienza este 23 de noviembre, la cual coincide con el cumpleaños del jefe de Estado venezolano.

“Estamos muy felices de vivir en un país con una democracia profunda como es el caso de Venezuela. Ya vamos para el tercer evento electoral este año 2017: la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (30 de julio); la elección de gobernaciones (15-octubre) y la elección de alcaldes (próximo 10 de diciembre)”.

Asimismo, indicó que el gobierno nacional está obligado a cumplir la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, la cual es la consecuencia directa de la paz que trajo la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Esta Ley nos ayuda, nos ampara y nos cuida a todas y todos, nos permite como ciudadanos ir contra la acción y el odio que muchas veces ocurre en establecimientos nocturnos en la ciudad de Caracas”. Reseña VTV.

Vea aquí el video con las declaraciones de Jorge Rodríguez a continuación:

Vea aquí otras noticias sobre campaña electoral de cara a las elecciones municipales, aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS