Caracas, 10 de agosto de 2021. Thomas Markle, le envió a su hija, Meghan Markle, un ramo de rosas y una tarjeta por su cumpleaños número 40, el pasado 4 de agosto, como un intento de acercarse a ella y conocer a sus nietos, Archie y Lilbeth.
Tal parece que el padre de la duquesa de Sussex no pierde la esperanza de recuperar algún día el contacto con su hija, con quien no ha vuelto a hablar desde que en 2018 compartiera a los tabloides británicos una carta que le había mandado Meghan después de su boda con el príncipe Harry para suplicarle que dejara de hablar con la prensa.
Entérese también: Surge un nuevo rumor sobre el destino de Messi en las próximas horas
A pesar de que desde entonces él ha continuado dando entrevistas sin hacer caso a la petición de la duquesa, la semana pasada él le hizo llegar a Meghan dos docenas de rosas acompañadas de una tarjeta de felicitación que decía: “Te deseo un feliz cumpleaños y días más brillantes”.
Dichas palabras hacen ver que Thomas no ha perdido oportunidad para insinuar las tensiones que existen actualmente entre Harry, Meghan y la familia real británica tras su salida de la monarquía en 2020 y a la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey este año.
Con información de Quién
VEA TAMBIÉN EN PDCTV: A tres años de la reconversión monetaria … ¿Una tercera solventará la crisis económica?
Lea también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube