19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Ministerio Público solicita orden de aprehensión contra tres médicos por presunta mala praxis

El Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra tres médicos zulianos por presunta mala praxis que ocasionó la muerte de un hombre.
Tribunal dicta orden de captura contra presidente de la Cruz Roja En Anzoátegui por caso de abuso sexual sin penetración a una menor

Caracas, 1 de abril de 2022. El Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra tres médicos zulianos por presunta mala praxis.

Tal como acostumbra, el anuncio lo hizo Tarek William Saab con una publicación en su cuenta de Twitter.

“Ministerio Público solicita Orden de Aprehensión contra Luis Gómez, Gerardo Núñez y Evert Colina, médicos del Hospital Universitario de Maracaibo: al causarle la muerte a un ciudadano por MALA PRAXIS dejándole dentro de su cuerpo una pinza quirúrgica”, señaló Saab este viernes en sus redes sociales.

Se refiere a la muerte de Iván Chávez, de 59 años y trabajador del Banco de Sangre del Zulia. El hombre falleció en la madrugada del 24 de marzo.

Chávez fue intervenido por una diverticulitis inflamatoria, lo que incluyó una colostomía y se había desarrollado sin aparentes complicaciones. Sin embargo, después presentó molestias abdominales, no podía evacuar y se ahogaba al comer.

Como no reaccionaba a los tratamientos le practicaron una radiografía que mostró que habían dejado olvidada una tijera quirúrgica en su abdomen, lo que ameritó una segunda cirugía.

La infección y problemas respiratorios hicieron que lo lo ingresaran a cuidados intensivos y lo intubaran hasta que finalmente falleció.

Entérese también: Sepa cuánto le paga Barcelona FC a Yulimar Rojas por competir en España

Vea también: Presos políticos: La otra cara del Sistema de Justicia Venezolano

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *