16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Venezuela alcanza el mayor número de casos y de incidencia de covid-19 desde el comienzo de la pandemia

Venezuela alcanzó este martes 2.090 nuevos contagios de covid-19, el mayor número de casos en 24 horas desde que comenzó la pandemia.
Reporte covid-19 | Miranda registró más de 1000 nuevos contagios este #29Ene

Caracas, 18 de enero de 2022. Venezuela alcanzó este martes 2.090 nuevos contagios de covid-19, el mayor número de casos en 24 horas desde que comenzó la pandemia.

Así lo informó en horas de la noche Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la administración de Nicolás Maduro, con una publicación en su cuenta de Twitter en la que deja entrever que el repunte se debe a la circulación dela variante ómicron.

“Venezuela registra hoy el mayor número de casos (2090) y de incidencia (34%) desde la ocurrencia del primer caso COVID-19 en el país. Llamamos al pueblo a elevar los cuidados personales para evitar el contagio de esta variante altamente contagiosa. Máxima conciencia y prevención”, publicó Rodríguez en la red social.

Como parte de su mensaje, la dirigente del oficialismo hizo un llamado a la población para que se vacune contra el covid-19. Recientemente llegó a Venezuela un nuevo cargamento con vacunas del sistema Covax.

“Nuestro país ha demostrado que con disciplina y conciencia podemos entre cuidarnos y aliviar los efectos de la pandemia por COVID-19. Hacemos llamado a vacunarse y a atender el plan de refuerzo nacional”, agregó Rodríguez.

Entérese también: Conozca a cuántos países puede viajar con el pasaporte venezolano

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *