Caracas, 05 de noviembre de 2018/.- El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, señaló que el próximo 9 de diciembre será una fecha que permitirá demostrar que hay una mayoría del país que se opone al gobierno de Nicolás Maduro.
“No es una oportunidad para tumbar a este mal gobierno ni para salir de nada en especial, será el momento para que mediante las elecciones municipales, una mayoría evidencie su condición y pueda actuar posteriormente en los tiempos que vendrán”.
Explicó que tanto para el próximo 5 y 10 de enero de 2019, fechas de la instalación de la nueva Asamblea Nacional y donde supuestamente se debería juramentar el presidente Maduro, “existe el 9 de diciembre como punto de evidencia que existe una mayoría que adversa la pésima gestión de Nicolás Maduro, por lo que de ir a votar, es evidente que el 5 y el 10 de enero serán distintos”.
A su juicio, para salir de la grave situación del país es necesario reconstruir la unidad y lograr un acuerdo de los sectores democráticos, antes de pretender reconciliar al país.
“Hay que decirle basta a los planes individuales y a todas aquellas iniciativas que podrán ser muy buenas, pero que no cuentan con el respaldo de la mayoría”, advirtió.
Mujica llamó “a todos los sectores opositores a que reflexionen y vean la oportunidad que tenemos por delante para un verdadero cambio de rumbo”.
Felipe Mujica @felipemujicah secretario general @MAS_VENEZUELA https://t.co/EvIv6VBFVx
— Juan Jose Ojeda (@juanjoseojeda) November 5, 2018
Psuv designa a su jefe de campaña para las elecciones del 9D
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram