13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

María Corina pide a los miembros de mesa a ponerse en contacto con el comando unitario (+Nros de teléfono)

María Corina destacó que en la última semana se han registrado más de 6 mil comanditos en la página web www.comanditosvzla.com
Leandro Rodríguez Linárez La Campaña Admirable de María Corina

María Corina Machado ofreció este lunes un segundo reporte por sus redes sociales, a siete semanas para la elección presidencial del 28 de julio. En este sentido reiteró su llamado a los ciudadanos a verificar su centro de votación en el Registro Electoral enviando un mensaje de texto al 2637 o consultando en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

A quienes fueron seleccionados como los miembros de mesa, les afirma en el mensaje que «ustedes son la autoridad» y serán fundamentales para garantizar la transparencia del proceso electoral. María Corina insta a los miembros de mesa a ponerse en contacto con el comando de campaña unitario, para recibir las orientaciones necesarias y brindar apoyo, a través de los números de teléfono:

  1. Nro. 0412 702 3651
  2. Nro. 0412 702 3821
  3. Nro. 0412 702 3571
  4. Nro. 0412 580 0120

Sobre los «comanditos», María Corina destacó que en la última semana se han registrado más de 6 mil comanditos en la página web www.comanditosvzla.com y que ya han alcanzado la cifra de 33 mil comanditos en todo el país.

Machado también emitió un mensaje a los jóvenes venezolanos, enfatizando que este proceso electoral es de vital importancia para ellos. Les solicitó que se apropien de la cuenta regresiva para la elección y compartan videos en las redes sociales utilizando el hashtag #VamosaGanar.

Finalmente, la líder hizo un llamado a los venezolanos en el exterior para que utilicen su voz y apoyen desde sus respectivos países, presionando para que haya la presencia de observadores internacionales y contactando a sus conocidos en Venezuela, para compartirles información sobre el proceso electoral que es censurada en el país. Sobre este tema, anunció que en pocos días invitará a un encuentro virtual para la diáspora venezolana.

Con información de Monitoreamos

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *