17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

María Corina Machado condena detenciones y persecución política

Machado enfatizó que no es un tema político, son crímenes de lesa humana realizados de manera sistemática y masiva.
María Corina Machado. Foto: Aslhyth Michel Alvarez Arias

Machado enfatizó que no es un tema político, son crímenes de lesa humana realizados de manera sistemática y masiva.

La candidata unitaria María Corina Machado se pronunció ante el país. Y aseguró que lo ocurrido hoy no había pasado nunca en la historia de Venezuela:

“Se llevan a jefes del comando esto es otro nivel de violación a los Derechos Humanos, el régimen se vuelve a equivocar y no estoy sola” afirmó la candidata de la oposición.

“Si creen que con estás acciones me van a aislar y me van a dejar sola, téngalo bien claro: nuestro equipo es Venezuela y todos los venezolanos, no voy a parar de luchar nunca jamás los voy abandonar”.

Ola de remetidas, arrestos y persecuciones políticas

Ante la ola de remetidas, arrestos y persecuciones políticas en contra de Dignora Hernández y Henry Alviarez así como las orden de captura en contra Magalli Meda, Claudia Mancero, Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González Moreno, Humberto Villalobos, Fernando Martínez Motolla dirigentes del comando de campaña de Vente Venezuela.

La oposición se solidariza con las víctimas secuestradas hoy 20 de marzo, por su parte Machado califico de infame las acciones del régimen y se refirió al Tarek William Saab como “el fiscal del terror, todo lo que dijo es mentira”.

Envío un mensaje en nombre de su organización política Vente Venezuela “yo confío en Emil Brand ellos quieren divirnos y se equivocan”.

Así mismo, los partidos políticos de la oposición alertan al mundo entero que sobre está violación de Derechos Humanos se conoce que los abogados no han podido contactarse con los detenidos. La candidata insta a la comunidad internacional a tomar acciones “esperamos mucho más que buenos deseos tras los sucesos de hoy” expresó.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *