19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

María Corina Machado convoca a protesta mundial por elecciones libres en Venezuela

María Corina Machado hizo un llamado a todos los venezolanos en el extranjero para unirse en manifestaciones el próximo sábado
María Corina Machado

María Corina Machado hizo un llamado a todos los venezolanos en el extranjero para unirse en manifestaciones el próximo sábado en demanda del respeto a sus derechos electorales y la realización de elecciones libres.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Machado enfatizó que los venezolanos merecen comicios transparentes y democráticos, sin aceptar menos de lo que otras naciones disfrutan.

Recordando el impacto de las recientes primarias, Machado resaltó la determinación y la fuerza del pueblo venezolano para impulsar el cambio. Instó a hacerse escuchar a nivel global en la protesta del 6 de abril en favor de elecciones justas, contra las restricciones electorales impuestas por Nicolás Maduro y en defensa de los derechos humanos.

Ante las dificultades enfrentadas por la postulación de Corina Yoris, María Corina Machado subrayó que no permitirán que Maduro dicte quién será el rival en las urnas, enfatizando el derecho soberano del pueblo venezolano en la elección de sus representantes. Además, hizo hincapié en la importancia de que los migrantes venezolanos se registren en los consulados y actualicen sus datos electorales, alentándolos a reportar cualquier irregularidad en la plataforma Mi Voto Cuenta.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *