24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Mari Pili Hernández devela quién sería el candidato del chavismo en caso de ser revocado Nicolás Maduro

La periodista Mari Pili Hernández, aseguró que en el caso de que Nicolás Maduro pierda el referendo revocatorio, en los 30 días siguientes deben ser convocadas unas elecciones presidenciales.
La periodista Mari Pili Hernández, aseguró que en el caso de que Nicolás Maduro pierda el referendo revocatorio, en los 30 días siguientes deben ser convocadas unas elecciones presidenciales.

Caracas, 20 de enero de 2022.- La periodista Mari Pili Hernández, aseguró que en el caso de que Nicolás Maduro pierda el referendo revocatorio, en los 30 días siguientes deben ser convocadas unas elecciones presidenciales.

Ante ese escenario, Hernández reveló que Rafael Lacava, actual gobernador del estado Carabobo, sería el candidato “único” que lanzaría el oficialismo.

El gobierno va a lanzar a Lacava que es el mejor candidato que tiene, qué irá a hacer la oposición que tiene como 100 candidatos, yo me imagino que el gobierno va a escoger a Lacava que es el mejor, ellos van a ir unidos” fueron sus palabras mientras entrevistaba a Nelson Chitty La Roche, integrante del Movimiento de Venezolanos por el Revocatorio (Mover).

Durante la conversación, la periodista y ex ministra de la Juventud del chavismo, enfatizó que la administración madurista “va a poner a Lacava porque es su mejor ficha, no en encuestas sino con votos uno sobre otro, con la mayor de cantidad de votos encima“.

Además de ello, argumentó que el mandatario regional tiene “acceso” a sectores sin puntualizar a cuáles específicamente.

Incluso hay gente de la oposición que le cae bien Lacava” agregó la comunicadora.

Ante tal aseveración, La Roche cuestionó que Lacava sea la mejor ficha del madurismo para un eventual proceso electoral.

Deja la fantasía por Dios, el payaso de Lacava, ese si es un payaso, tu no me vas a decir a mi que Guaidó es un payaso y Lacava es un estadista“, dijo el miembro de Mover.

El abogado y profesor universitario aprovechó el debate para recordar que el referendo revocatorio es un asunto que se llevará a la consideración de todos los venezolanos, sin importa tendencia política.

Lo que la gente sí respaldaría más que masivamente es que vayamos constitucionalmente hablando a otra ruta, otra manera de hacer las osas, y entraríamos en el proceso de recuperación del país que está rendido“, manifestó el dirigente político.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Una respuesta

  1. Que triste que después que tantas personas dieron el pellejo por la revolución, salga un individuo como este a abanderar mas de los mismo,mas engaño, mas mentiras mas corrupcion, estamos j…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *