Marco Rubio afirmó que se acerca el día en que “extraditen a Cabello y El Aissami” a EE. UU

Loading

Caracas, 18 de marzo de 2018/.- El senador estadounidense Marco Rubio dijo vía Twitter que el gobierno de Donald Trump profundizará en sus acciones contra el gobierno de Nicolás Maduro y advirtió que los altos funcionarios Diosdado Cabello y Tareck El Aissami serían extraditados.

“Se acerca el día cuando Venezuela verá a Maduro fuera del poder libres y justas elecciones, la restauración de la Asamblea Nacional y los reyes de las drogas @dcabellor y @tareckpsuv extraditados a Estados Unidos en un avión acompañados por hombres usando chaquetas de la DEA”, escribió.

Lea también: Senador Marco Rubio: “El mundo apoyaría a las Fuerzas Armadas en Venezuela si deciden apoyar al pueblo y restaurar la democracia”

Rubio emitió las declaraciones tras recalcar que la presión sobre el gobierno chavista solo cesará “cuando la democracia sea restaurada”. Tanto Cabello como El Aissami han sido sancionados por el gobierno de Estados Unidos.

El senador estadounidense el pasado mes también se pronunció sobre las sanciones que pesa sobre altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y al respecto dijo que no se levantarán hasta que se hagan elecciones justas y libres en Venezuela.

“No se levantarán las terceras sanciones de los Estados Unidos contra el régimen. Incluso si Maduro coacciona o engaña a algunas personas en la oposición para que acepten gestionar por ello”, escribió Rubio a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, precisó que “la única forma en que las sanciones de los Estados Unidos sobre el régimen corrupto e ilegítimo se levantarían es si se llevan a cabo elecciones libres y justas en Venezuela”.

Sin embargo, el senador estadounidense mostró la poca fe que tiene en la negociación que llevan a cabo el régimen y la oposición venezolana en República Dominicana, porque a su juicio, “el régimen tiene una larga historia de atraer a la oposición a negociaciones pero sin que nunca haya progreso y con logros usualmente superficiales”.

“Cualquier concesión hecha puede ser fácilmente quitada por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente”, resaltó.

Puede interesarle: Delcy Rodríguez cataloga de “patético” a senador Marco Rubio por sus palabras contra el diálogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS