Maratón CAF premiará las mejores fotos y crónicas de la carrera del #17Mar

El Banco de Desarrollo de América Latina y El Caribe (CAF) anunció que premiará a quienes salgan el próximo 17 de marzo.
Maratón CAF premiará las mejores fotos y crónicas de la carrera del #17Mar

El Banco de Desarrollo de América Latina y El Caribe (CAF) anunció que premiará a quienes salgan el próximo 17 de marzo a tomar fotografías y hacer crónicas del maratón más importante del primer semestre del 2024.

El organismo indicó que las personas que estén presentes en la carrera a excepción del comité, colaboradores y miembros del jurado, tendrán la posibilidad de participar en estos concursos.

En este sentido, las crónicas deben tener un mínimo de 800 palabras y un máximo de 2 mil, tienen que estar escritas en español con la suficiente creatividad para participar en el certamen. Los usuarios enviarán un texto entre el 18 de marzo y el 18 de abril y los ganadores serán anunciados el próximo 6 de mayo.

Cabe destacar que los premios disponibles son de:

  • 1.500 USD para el primer lugar
  • 1.000 USD para el segundo puesto
  • 500 USD para el tercer lugar.

La CAF y el concurso de fotografía

Por su parte, en el concurso de fotografía las personas participarán en dos categorías:

  • Individual (Máximo 3 fotos por persona)
  • Serie (4 y 6 fotos con temática, concepto luz o lugar en común)

Asimismo, las imágenes pueden ser en blanco y negro, color o monocromo y se podrán realizar en cámara móvil, tablet o en película personalizada. El lapso de entrega hasta el 18 de marzo a las 11:59 PM y los ganadores se conocerán el próximo 5 de abril.

Los ganadores se llevarán una cámara Canon EOS R50 en el primer lugar, un Ipad 9 al segundo lugar y un curso de fotografía avanzado de Roberto Mata Taller de Fotografía de 20 horas al tercer puesto.

Con informació de: 2001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *