Caracas, 28 de junio de 2018/.-El ex jugador de fútbol Diego Armando Maradona pidió a su abogado Matías Morla que ofrezca una recompensa de 300 mil pesos (10 mil dólares) para aquellas personas que puedan entregar datos certeros de quién es la persona que difundió los audios que afirmaban que él había muerto.
“Acabo de hablar con quienes están en mi estudio jurídico en Buenos Aires y ya les di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios. En estas cuestiones tecnológicas, se cree que no se puede llegar a la verdad. Pero si hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe como se inició, termina contando todo y ayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad”, afirmó Morla al diario Clarín.
El abogado contó que los audios llegaron a los oídos de los familiares de Maradona. “Pero las hermanas de Maradona escucharon las noticias, no se podían comunicar conmigo ni tampoco con su hermano. Una de ellas sufrió una descompensación y la verdad es que no podemos dejar pasar semejante barbaridad”, sostuvo.
Por su parte, Dalma, hija mayor de Maradona, había cruzado al autor del audio: “Que mierda debe ser tu vida para hacer eso. Miserable te queda chico!”.
Presidente ruso y norteamericano se reunirán el próximo 16 de julio en Finlandia
Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram