18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

(Opinión) Maracaibo marginada y sin un real… Por Douglas Romero

Caracas, 02 de agosto de 2021
@PCDVen

Hoy más que nunca tiene vigencia la letra del considerado por muchos el segundo himno del Zulia: ¨La grey zuliana¨, interpretada por uno de nuestros valores regionales como lo es Ricardo Aguirre ¨El Monumental¨.

Maracaibo vive una tragedia de proporciones apocalípticas, signada por una actividad económica reducida a su mínima expresión, con niveles de pobreza nuca antes vistos, elevados niveles de desempleo y de empleo informal, situación que se ha visto agravada por la falta del combustible necesario para el desarrollo de actividades económicas de producción, comercio, y servicios; además del traslado de persona.

Aunado a esto, la precariedad de los servicios públicos, tales como aseo urbano, electricidad, agua potable, gas, salud, pésima infraestructura vial, y para colmo la situación de pandemia que nos azota; han provocado un terrible deterioro del ambiente y la calidad de vida de sus ciudadanos. Maracaibo ha dejado de ser una ciudad para convertirse en un pueblo zombi.

Este estado de cosas no puede ni debe continuar, para ello, debe emerger un nuevo liderazgo que este acompañado por hombres y mujeres comprometidos y unidos en un solo propósito como es la de hacer de Maracaibo la ciudad pujante, de progreso, amable y moderna que anhelamos los marabinos.

En este sentido el Partido Centro Democrático cuenta con un líder, próximo a las comunidades, conocedor de su problemática, trabajador incansable, y preparado para ejercer la alcaldía de Maracaibo, y comprometido a motorizar el renacer de Maracaibo.  Ese hombre es Marcos Rivero. Él no estará solo, sino acompañado de los mejores hombres y mujeres de los distintos sectores de la comunidad; construyendo alianzas con las organizaciones intermedias y del quehacer económicos y productivo local.

Douglas Romero, Coordinador de Unidad Tecno-Política, Partido Centro Democrático. PCD

*Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus autores, quedando entendido que son responsabilidad de sus autores

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *