21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

LVBP | Navegantes del Magallanes anuncia a su cuarto jugador importado

Navegantes del Magallanes sigue afinando detalles para la próxima temporada 2021-22 de la LVBP y anunció a su cuarto jugador importado.

Caracas, 14 de octubre de 2021. Navegantes del Magallanes sigue afinando detalles para la próxima temporada 2021-22 de la LVBP y anunció a su cuarto jugador importado.

El equipo de prensa del Magallanes dio a conocer este miércoles la contratación del outfielder dominicano Alejandro De Aza.

“De Aza es un pelotero de mucho recorrido, sabemos que su aporte va ser importante”, dijo un integrante de la comisión deportiva al departamento de prensa del equipo, unas declaraciones reproducidas por el portal de LVBP.

Los otros importados anunciados por el Magallanes son el lanzador Brandon Quintero, el infielder brasileño Leonardo Regginato y el jardinero estadounidense Cade Gotta.

Esta será la tercera participación en la LVBP para el veterano De Aza, de 37 años de edad y que jugó en las campañas 2017-2018 y 2018-2019 con los Cardenales de Lara. Con ellos dejó promedio de por vida de .351 con 106 hits.

De Aza jugó 10 temporadas en las Grandes Ligas. Su último equipo en MLB fueron los Mets de Nueva York en 2016 y viene de participar en la Liga del Atlántico, un circuito independiente.

Con el Lancaster Barntormers bateó para .322, con 128 hits, 11 cuadrangulares, 71 carreras remolcadas y 90 anotadas en 109 partidos.

Los Navegantes del Magallanes no han recibido respuesta por parte de la OFAC, de quienes esperan que autoricen la contratación de jugadores y técnicos de organizaciones de MLB sin riesgo de ser sancionados.

Entérese también: Este #13Oct inicia asignación del “Bono Resistencia y Dignidad” a través de la Plataforma Patria (+Monto)

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *