MADURO: “tendremos nueva asamblea nacional, consejos legislativos, municipales y presidente en estas elecciones”

Loading

Caracas, 21 de febrero de 2018/.- Es un hecho, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a realizar elecciones de prácticamente todos los cargos de elección popular, como la asamblea nacional y los consejos legislativos del país el 22 de abril, cuando están previstas las presidenciales.

El día de ayer el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunció que solicitaría el adelanto de elecciones parlamentarias para el mismo día en que los venezolanos elegirán al presidente de la nación.

El mandatario recalcó este miércoles que en Venezuela habrá elecciones el próximo 22 de abril con la participación o no de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD).

“La MUD tiene miedo porque pierde, de todas, todas”, sostuvo y reiteró su llamado a participar en los comicios anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Va a haber adelanto de elecciones si lo decide la Asamblea Constituyente”, dijo.

Según reseñó el diario Panorama, el primer mandatario expresó “He venido pensando que es una propuesta necesaria, justa, pero además propongo, estando de acuerdo con la propuesta del compañero Cabello, de ir a un adelanto de elecciones parlamentarias y elegir la nueva AN, yo propongo que se sume la elección de todos los consejos legislativos de los 23 estados y de todos los consejos municipales de los 335 municipios y hagamos una renovación integral”.

“Tendremos resultados electorales y tendremos una nueva asamblea nacional, consejos legislativos, municipales y presidente en estas elecciones”.

En reunión con la directiva del partido Patria Para Todos PPT, el primer mandatario enunció las medidas que se presentarán a la Asamblea Nacional Constituyente.

Así mismo en su cuenta de twitter expresó que su idea es “adelantar todas las elecciones posibles y dejar el camino libre por cuatro años para dedicarse a fortalecer la economía nacional”

Información en desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS