16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Maduro ordena: “Me resuelven el tema de la distribución y venta de cemento al pueblo”

Nicolás Maduro ordenó este miércoles que se realice una investigación vinculada a la distribución y venta de cemento en el país
Maduro informó cuántas transacciones bancarias se realizaron en el país durante el "Black Friday"

Caracas, 11 de noviembre de 2021. Nicolás Maduro ordenó este miércoles que se realice una investigación vinculada a la distribución y venta de cemento en el país. 

“Me resuelven el tema de la distribución y venta de cemento al pueblo, sobre todo ahora en diciembre que la gente quiere arreglar sus casas. Y a las mafias, mano dura”, manifestó durante una alocución desde la plaza Diego Ibarra que fue transmitida por VTV.

Denunció que existen mafias de la venta de cemento en Venezuela que acaparan dicho material y lo venden con sobreprecios y solo a sectores que les convienen.

Durante el acto, Maduro aprobó un plan para la exportación de cemento a los países del Caribe durante el 2022. Aseguró que Venezuela cuenta con la tecnología más avanzada en cuanto a la producción cementera.

El dirigente oficialista también dijo que conoce las denuncias sobre la tala indiscriminada de árboles en Caracas. Ante ello, ordenó que se ejecuten acciones para impedirlo y que se siembren nuevas plantas.

Entérese también: Este será el nuevo cronograma de distribución de la gasolina del 8 al 14 de noviembre

ESPECIAL | Investigación: La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para PARTE III

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *