Caracas, 21 de noviembre de 2021.- Tras participar en las “megaelecciones”, Nicolás Maduro declaró sobre las negociaciones en México y aseguró que “no hay condiciones para instalarlo todavía”.
Pero a la par, alegó que “en Venezuela lo que viene es más diálogo” y que posee “el mayor espíritu de diálogo (…) Estoy listo para abrir el diálogo para la acción”.
Con respecto a las elecciones regionales y municipales manifestó sentirse “optimista” .
Durante una alocución junto a Cilia Flores, agregó “el día de hoy una vez que cierren los centros electorales deben saber los veedores internacionales que se hará la auditoria de 54% de los centros de votaciones y mesas de votación”
Maduro hizo un llamado a los venezolanos a votar y afirmó que “es buena hora para el remate”.
Entérese también: CNE anuncia nuevo sistema de distribución de mesas para personas con discapacidad
Agregó que “los veedores y acompañantes deben respetar las leyes de Venezuela y las normas del Poder Electoral (…) en la noche, a respetar los resultados. Sean los que sean”.
“Tengo grandes esperanzas de que los próximos años se hablan las compuertas del país a una prosperidad económica”, con respecto a la situación del país tras el evento electoral.
Maduro convocó el Consejo Federal de Gobierno
Durante su alocución, Nicolás Maduro convocó el Consejo Federal de Gobierno para “escuchar sus propuestas”.
Maduro instó a los ganadores de las votaciones a integrarse con las comunidades: “Para atender los problemas de los servicios públicos, escuela, salud”.