23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Presidente Maduro hace un llamado a todos los sectores a incorporarse al uso del Petro

Como parte de una estrategia para evadir las sanciones económicas impuestas por el gobierno norteamericano y lograr nuevas formas de financiamiento internacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves el llamado a todos los sectores económicos y a la juventud, a sumarse al uso de la criptomoneda El Petro.
"Bitblioteca" el nuevo espacio para aprender sobre Bitcoin en Venezuela

(Caracas, 05 de enero de 2017).- Como parte de una estrategia para evadir las sanciones económicas  impuestas por el gobierno norteamericano y lograr nuevas formas de financiamiento internacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves el llamado a todos los sectores económicos y a la juventud, a sumarse al uso de la criptomoneda El Petro.

“Hago un llamado a la juventud, a todos los actores económicos del país, empresariales, empresas del Estado empezando por PDVSA , empresas privadas, a todos los factores económicos, a estar pendientes para que ustedes se incorporen y sean los factores que garanticen el éxito de la Petromoneda en todas sus aplicaciones”.”.

El Presidente también pidió al ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, convocar a toda la juventud de Venezuela para captar, organizar y montar varias granjas de Petro.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, expresó que van a activar rutas claves para brindar la seguridad jurídica a todos los inversionistas de esta criptomoneda, la cual tendrá dos modalidades.

“Una modalidad financiera comercial y otras de minería a gran escala para que todos los mineros y mineras y gente vinculada a la producción de algoritmos para proteger y brindar las transacciones de la moneda, se involucren en lo que va a ser sin lugar a dudas una de las criptomonedas más atractivas para el mercado mundial en este campo”, precisó El Aissami.

Añadió que este mecanismo permitirá al país resolver problemas directos, con la compra y adquisición de cualquier bien o servicio, “hasta cualquier acción mundial con nuestro Petro”. Reseña AVN.

Vea otras informaciones sobre la criptomoneda venezolana aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *